Fortex es una empresa de servicios financieros supervisada y regulada por el Banco Central del Uruguay. Somos una empresa con alma digital por eso creamos Fortex Digital, una nueva forma de atenderte, creada para devolverte tu tiempo, para que puedas operar con nosotros desde donde estés, a la hora que quieras sin necesidad de moverte.
¿Quién puede ser cliente de Fortex?Cualquier persona mayor de 18 años con documento de identidad vigente.
¿Cómo abro una cuenta en Fortex?Abrir una cuenta con nosotros es simple y rápido, solo tenes que ir a la sección crear cuenta y completando un simple formulario ya te damos de alta como cliente en Fortex y puedes comenzar a operar.
¿Cuánto puedo operar?Podes operar la cantidad que precises, solo debes recordar que superando ciertos montos necesitaremos conocerte mejor, para lo que te pediremos más documentación.
¿Puédo operar por mi empresa?Si claro, solo deberás comunicarte previamente con nosotros por el canal que prefieras, para solicitarte la información necesaria para dar de alta a tu empresa.
¿Puédo cambiar la dirección de entrega o sucursal que elegí para retirar mis valores?En caso que precises cambiar la sucursal que elegiste para retirar el dinero, o la dirección que seleccionaste para que te lo enviemos, por favor comunícate con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales para verificar la posibilidad de mudanza.
¿Otra persona puede retirar o recibir mi pedido en mi lugar?No, por cuestiones de seguridad únicamente tú podes recibir o retirar tu pedido. Para eso te pedimos que te presentes con tu documento de identidad.
¿Cómo hago para pagarles?En caso que lo que tú tengas sean dólares, euros, o Pesos podrás pagarnos transfiriendo o depositando esos valores a una de nuestras cuentas bancarias locales que te indicaremos a la hora de concretar la operación. En caso que tengas otras monedas diferentes a las anteriores podrás acercarte a cualquier de nuestras sucursales para entregarlas.
¿Cuáles son los datos bancarios de Fortex?Cuenta DOLARES: BROU 001560130-00003 FORTIGOLD SA
Cuenta PESOS: BROU 001560130-00004 FORTIGOLD SA
Cuenta EUROS: BROU 001560130-00001 FORTIGOLD SA
Si elegiste que te enviemos el dinero a tu casa, vos podes agendar día y hora a partir del siguiente día hábil para recibir el dinero. Recuerda que para que te enviemos el dinero previamente debes de habernos enviado el comprobante de tu depósito. Y no te preocupes! Si precisas re agendar fecha y hora de la entrega comunícate con nosotros mediante cualquiera de nuestros canales.
¿Cómo se cuándo puedo ir a buscar el dinero por sus sucursales?Recibirás un e mail con la confirmación de que tu depósito fue confirmado, y ahí podes ir a buscar el dinero. Recorda llevar tu cedula de identidad, te la vamos a pedir para entregarte tu pedido.
¿Mis pedidos pueden ser cancelados?Tus pedidos tienen validez hasta el próximo día hábil. Si dentro de ese plazo no nos envías el comprobante de pago, tu pedido será cancelado automáticamente. En caso que tu pedido haya sido cancelado, deberás realizar otro nuevamente.