Contacto

Contacto

Envíenos su mensaje o consulta completando el siguiente formulario:






Servicio de Atención de Reclamos

Nuestra institución cuenta con un procedimiento de atención de reclamos a disposición del Cliente, para que en caso de disconformidad con la ejecución o el funcionamiento de los servicios prestados, pueda manifestar sus inquietu- des y reclamos.

Los reclamos deberán presentarse utilizando el Formulario de Reclamo, el cual una vez completado, podrá entregarse en forma personal en nuestras oficinas, por fax al número 29155553, o a través de la dirección de correo sar@fortex.com.uy.

En cada reclamo, el Cliente deberá identificarse claramente, y describir en forma detallada la situación que da lugar al mismo.

Si el reclamo no es resuelto de manera favorable en un plazo de 48 horas, Fortex Servicios Financieros contestará el mismo en un escrito fundado, en un plazo no mayor a 15 días, prorrogable por otros 15 días, pero informando al Cliente los motivos de la prórroga.

Sí para resolver el reclamo fuere necesaria la intervención de instituciones del exterior, el plazo podrá extenderse más allá de la segunda prórroga. En este caso también se informará al Cliente los motivos de la demora, así como la fe- cha estimada de respuesta.

En caso de que el reclamo no sea resuelto dentro de los plazos previstos, el Cliente podrá presentar el reclamo ante el Banco Central del Uruguay.

Pulse aquí para descargar el formulario de reclamo.