Pre-registro

Sucursales

¿Por qué es necesario el Registro de Cientes?

Fortex Servicios Financieros, como empresa regulada por el Banco Central del Uruguay, debe adherirse a su normativa y cumplir un rol proactivo en la prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo.

Por estas razones es fundamental la debida identificación de los clientes y la verificación del origen lícito de los fondos de las transacciones.

Toda la información presentada a Fortex Servicios Financieros se rige bajo las normas del secreto bancario.

¿Qué clientes deben registrarse?

Aquellos clientes particulares o empresas, que realicen operaciones a partir de USD 3.000 o su equivalente en otras monedas.

Tipos de Cliente y Procedimiento para Registro


Cliente Ocasional:


Es aquel que opere por montos iguales o superiores a los U$S 3.000 o su equivalente en otras monedas.
Deberá presentar un documento de identidad vigente, descargar y completar el siguiente formulario.





Cliente Habitual:


Es aquel que opere por montos iguales o superiores a los U$S 10.000 o su equivalente en otras monedas
u opere con cheques sobre el exterior o transferencias de cualquier monto.



Si es persona física (particulares):

Descargue y complete el siguiente formulario.
Deberá presentar documento de identidad vigente, constancia de domicilio y comprobante de ingresos.



Si es Persóna Jurídica (Empresas):

Descargue y complete el siguiente formulario.
La documentación a presentar dependerá del tipo de sociedad. Para ver que tipo de documentación necesita presentar consulte aquí.



NOTA: Una vez que Ud. sea cliente registrado, no se le solicitarán más datos adicionales a menos que cambie su categoría como cliente o modifique alguno de los datos presentados originariamente.

Su colaboración es imprescindible; al aportar los datos requeridos por las normas vigentes, actualizando sus datos cuando éstos cambien y proporcionando la documentación que respalde y justifique que sus actividades son lícitas y el origen de los fondos con lo que opera.